Blogia
Blog de Lucas Diponto Repenique

Recapitulemos:

Recapitulemos:

Tengo 27 años y vivo en una condición manifiestamente indecente. Empezé a los 18 años una carrera que no logré terminar, por motivos que aún ahora estoy sufriendo. Pasé lo cinco años siguientes en casa sin hacer nada. Después ingresé en el FP medio de Electronica, que deje el primer año para irme a estudiar el FP superior de Informatica. En ello estoy, ya es el tercer año, y terminaré las practicas para enero del 2004. Lo peor para mi es sentir el tiempo que perdí, y que nunca recuperaré. Lo peor es que aún no tengo formada mi personalidad, o peor aun, mi personalidad se formó en el momento más doloroso de mi vida, a los 18 años. Fue el momento más bonito y que más pronto se convirtió en angustioso. Pasé del cielo al infierno en una mañana. Pasé de confiar en la gente, a tener miedo de todo el mundo. Y no fué que yo me volviera loco.... pero eso es otra historia.

Y sigo con esa cantinela... "aún no formé mi personalidad...". ... Pero sea para mal o para bien, ya es tarde para eso.

Me volví loco?... yo pienso que seguramente "me volvieron loco".

...don’t stress man, don’t stress. But it’s too late.

1 comentario

Buit d'estels -

El tiempo nunca se pierde, se gasta, mejor o peor. No gastes el tuyo reprochando el pasado, porque el presente no vuelve y el futuro es incierto. Aunque haya silencio, te seguimos leyendo. Un beso.