Blogia
Blog de Lucas Diponto Repenique

Todo muy mal

feo. todo anda muy mal. necesito escupir lo malo nada aguanta. escupir echar fuera.exasperar. increpar. todo anda mal. si, el brodel muy masl. sicotico perrdido, no lo queria decir pero hace tiempo estraba pensando escribirlo. solo pq me gusta escribir. sicotico. me dice que no tengo ni puta idea. que nunca lei un diccionario. si se acaso lo que es eso. y que sabra el. enfermo diez veces mas que yo. violento solo cuando ve el mal que hay afuera. cuando se acuerda de las cifras de asesinados (por el estado) en cada pais. siempre acuchillando al mal encarnado en el poder. si, es cierto que son la porqueria de este mundo. pero creo que el asta exprucaria a dios, a pesar de que confia en la eternidad de algo. y no ghay forma de que vuelva cuand9o esta en un episodio de estos,. puede durar una semana en lo mas grave pero meses rumiando. ty ahora me siento dicharable de haber creido que estabamos mejorando. estabamos llegando al nucleo del problema, de nuestra culpa, de nuestro error. yo me quede en un escalafon tranquilo esperando que me viniera el soplo divino, mientras olia las rosas. el estaba muy sereno, trabajando, siendo, conversando,. pero un dia se pudrio todo. el se mato. dijo que no y que no. y que no ... que? que no queria perdonar? se nego a superar el trauma? se dijo, tal vez como todos los deprezsivos, no, prefiero seguir sufriendo pero conservando mi orgullo. el orgullo del que sufre por una causa que ya paso. habia perdonado, pero no lo habia marcado para borrar. lo dejo a mano por si algo o alguien le picaba. que fue ese algo? porque de un dia para otro se paso con las drogas y quiso borrarse, no ser, para despues volver con mass saña a odiar a todos los hijos de puta y los no tanto. enfermedad. simplemente. y miedo a trspasar la ultima barrera. miedo a que te den por el culo como siempre nos hacen, porque eres honrado y no humillas a los demas.

0 comentarios