Blogia
Blog de Lucas Diponto Repenique

a lo mas

ya se me empiezan a caer las tejas, partiendome la frente. algo dije,. algo que a el tal dios no le gusto.. me crei por encima de problemas. tené tomá problemas y jodete como todos. que si yo la paso mal vos la vas a pasar peor, y durante diez mil años. asi fue que me dijeron. no me sorprende. estoy acostumbvrado. DEjo que se caigan todas las tejas de una vez, esperando en un rincon. voy desarmando el tenderete y me voy rompiendo el alma. para acelerar la cosa. no hacia falta, ya me fueron ayudando los demas, el bvrodel, que se vino con anecdotas nuevas, fue quemando todas las poquitascosas que quedaban, al taxista, al quioskero, al policia, al doctor, a los amigos, a los padres, y despues, como estaba muy cansado, se echó a roncar. la familia tan extensa que me pegaron, osea, los vecinos, el viandante, el coche acelerado, la moto pedorra, el sinalma fueron rompiendo las pelotas cada vez un poquito mas, a ver si por fin, se acababa todo. Y yo, que no soy yo, sino una cosa que se mueve y habla, y fuma,... yo no se que haré mañana.

0 comentarios