Blogia
Blog de Lucas Diponto Repenique

maldita sea

y me joden todo y me muero de angustia por un año, o diez, que mas da....

se me muere el alma, porque no cargo con nada
todo lo dejo, todo lo olvido, que mejor remedio para la felicidad, porque eso es lo que yo elegi, ser feliz, y elegi mal
ser feliz es inutil... dicen los Sabios...

hay que elegir cargar con lo que te dan
yo no queria nada, aunque pedi, y me están dando, no se si por el culo o como, pero me lo están exigiendo, qué? no se, pero en teoria me están pidiendo lo que debo

parece que debo mucho, por eso me exigen tanto.

y a dios le estoy quitando mis ganas de vivir. porque no quiero nada en lo que deba dejar mis ganas.

no quiero nada y no quiero a nadie, pq si asi me merezco las cosas, prefiero que me den asco.

si asi juegan conmigo

si asi me quitan el difrsute

si asi me quedo con canas de muerte. porque yo no paso por la vejez, voy directo de la juventud a la muerte. y el tabaco es lo que me ayuda.

todos tendrán la muerte, yo solo tendré dolor

y asi, como no voy a comprender a cristo, maldita sea.

0 comentarios