Blogia
Blog de Lucas Diponto Repenique

Se Abre La Veda

Por fin logré empezar este Blog!!!

Mi intencion al crearlo era subir mis poesias para que la gente las leyera. Pero son poesias ya escritas, es decir que no las escribo nel momento del blog. Intentaré ir subiendo de a poco cada una de ellas, que desde 1998 son unas pocas (no muchas en realidad).

En éstas se habla de la angustia que paso, pero siempre buscandole un poco de poesia a la vida y otro tanto de filosofia y jugando con todo lo que dispongo.

Mi nombre en Internet es Lucas Diponto Repenique aunque aun no dispongo de material con dicho nombre. Espero que pronto se haga conocido. Preguntareis si busco la fama... Bueh, más que fama es el hecho de saberse conocido y bien recibido, cosa que hasta ahora es justo lo contrario de lo que me pasa. En fin, queselevacer.

Bueno, aún no empecé a difundir esta pagina por ningún lado, a ver como hago.

Por cierto, para los quisquillosos, que sepan que yo casi nunca uso acentos; se me traba el dedo en la tecla.

Por ahora nada más, un saludo a todos mis colegas del cuento (bien entendido) y a todos los que les gusta leer y disfrutar y ensimismarse en la lectura.

Seguimos en ello: LucasDiponto.Repenique

0 comentarios