Blogia
Blog de Lucas Diponto Repenique

La Vida Que Sigue Un Sendero 2004-Marzo-26

Vueltas y torcidas
no dejan acabar
lo que hace tiempo comenz¢
pero nunca se prosigui¢

C¢mo podr‚ salir de este sitio
en el que a cada rato llego sin prisa
y del que quiero salir siempre corriendo
corriendo... escapo... y no tengo a donde llegar
corriendo... escapo... y no tengo donde parar

Me persiguen siempre en sue¤os
aquellos que me han enjuiciado
escapo siempre en mis sue¤os
de la gente que no me ha encontrado
no quiero que me vean
no quiero saber quien soy
ellos saben que hay dias
en que encuentro algo de lo que doy
persistire en cientos de mis artes
en que puedo resistir
y dar‚ lo que pueda
a quienes puedan acudir
no habr  un dia sin perdon
ni un dia sin descanso
un dia que me de algo de amor
ni un dia en que este detenido
y sin algo que pueda construir

Que me falla en este poco sentido que me queda
si no me queda amor en este hondo aspaviento
solo algo de coraz¢n que est  desarraigado
y que no tiene nada para resistir
sigue marchando al son del camino
el poco camino que de lejos se alcanza
y que de repente se abalanza, sobre mi

Puede que de vez en cuando
consiga algo de verdad
pero la verdad no sirve
si no da algo que poder hacer
Y yo no tengo nada que hacer
nada que pensar ni vivir

De animo variable
el principe incontestable
se desata en pasiones
y arremete con revoluciones
asoma su prisi¢n
a la que llego con una ilusion
encontrar sentido verdadero
a la vida siguiendo un sendero

0 comentarios