Blogia
Blog de Lucas Diponto Repenique

Todos Estamos En El Meollo !

Bueno, hace rato que quería escribir, aquí a la gente, o a las mentes vagas, que tal vez, lean esto.
Parece mentira, y qué inmensa alegría emoción, sentimiento de calma, el que la gente lea a los demás. Realmente por fin hay comunicación verdadera. Ya no nos quedamos, al menos yo ya he paseado por estas calles de internet, y no nos quedamos en nuestra parcela... ¡Ahora podemos conectar con otros grupos! estamos todos en el meollo! Todos Estamos Aquí! ¡Ahora si que somos un colectivo! El colectivo humano! Ahora si es posible comprenderse los unos a los otros!

Lo que más me gustó leer fueron los blogs personales. Je, que si veía la página de un periodista la saltaba. Buscaba lo menos normal posible. La normalidad es la que nos jode. Y la que escupe sobre nosotros.
Lei la página de un esquizo, esa fue la mejor y la que más ímpetu me dió, creo que era http://blogia.com/risperdal, je, cómo iba a olvidar el nombre!. y por supuesto su artículo que ayuda a los que sufren, sea poco, o mucho de la mente, es este NADA MAS NACER.
Y como yo pensaba, aunque se rian, y tal vez no esté del todo aclarado, si quieres disfrutar realmente de este mundo, debes estar un poco loco... bueno, tal vez sea grave lo que digo, dejemoslo en veremos.

POrque si no estamos locos, el mundo nos volverá loco tarde o temprano, seamos ricos o pobres, valientes o cobardes, inteligentes o....

Desde chiquito que quería comunicarme y saber de los demas... recién ahora puedo. Y sin necesidad de máscara, tan solo el lenguaje.

Salúd a los que sufren! Salud a los humanos! Salud a los que sienten!

Y si te acobarda ese señor que se rie de vos, preguntale si no ve que su mente sólo es un montón de cenizas.

2 comentarios

Lucas -

Bueno, he ojeado esos dos blogs de kynes y drenched.... uf. tengo que leerlo cuando tenga mas tiempo. y esté mas animado. Pero si que son interesantes, ademas andaba buscando algo de InteligArtificial. Gracias.

risperdal -

buenas individuo ausente! me sorprende y a la vez me alegro de ke te haya gustado el texto de nada mas nacer. yo tb he pasado un rato agradable leyendo tu blog, asi ke ya ves ke el compartir frases es posible con estos diarios al mundo. seguramente te gusten estos 2 blogs: kynes y drenched. a cuidarse y protegerse.