Blogia
Blog de Lucas Diponto Repenique

Bienvenido al weblog lucasdiponto

Bueno, asi que si. Que estoy en internet, con un diario online... Pues vaya, quién lo hubiera imaginado...
Será mejor que no empieze a hablar de mi, porque entonces no paro. Si, soy un egocentrico, egocentrico delantero.
No les voy a contar mis aficiones porque solo tengo una, la computadora. Esa maquinita que hace cosas increibles y que yo me dedico a programar (sin grandes aspavientos).

´Si estoy aquí es por deseo de que la gente conozca como soy y sobretodo para recibir eso que llaman feedback, es decir, la respuesta... digo, comentar cómo se recibió y entendió el mensaje.

Puse seudonimo, a pesar de mi egocentrismo, para evitar lesiones graves de fuerza directa.

Bueno, aun no tengo mi personaje claro cuando hablo en prosa, ya que cada vez me sale un espíritu distinto, pero en poesía siempre voy por los mismos rumbos.

Si amas la poesía...
-Oh si la amo!!!
De verdad la amas!!
-Si, con todo mi corazón!
Pues olvidate porque es mía...

Bueno, ay poesia para todos y de todos. Y....
Ahora pienso, la gente que lee poesia... ¿escribe poesía? Y la gente que escribe poesía... ¿lee poesia? La verdad, yo, poca poesia leo. Y no me gusta "esa" Poesía que acá en Espania nos hacen estudiar: El paisaje era hermoso y mas hermoso era mi burro... Prefiero la poesía que tiene Polenta! que grita empuja llora tira rasca jode y a veces te mima.

En fin, seguiremos comentando otros dias.

Por cierto, esto en realidad lo estoy escribiendo el día 2/04/2004, que es cuando pude empezar el blog este. Bueno, hasta la próxima... ¡Y no dejen que leer!! ¡Dicen que es bueno, y su razón tienen!

0 comentarios