Blogia
Blog de Lucas Diponto Repenique

El Yo y El Yo

Debe ser mi tremendo y orgulloso ego que todo lo menosprecia. Que no sabe lo que hay más allá de uno mismo. Que no quiere compartir nada, porque nada tiene. Y yo me sentí "perfecto", porque perfecto significa eso, completo, terminado, sin necesidad de nada. Y es que yo me perfeccioné. Me completé. ME hice de tal forma que no necesitara nada que yo mismo no tuviera. Y así es fácil "enamorarse de uno mismo". Yo soy todo lo que necesito de mi. Y así no me preocupaba nada de lo que hubiera afuera. Aunque de vez en cuando tuviera curiosidad. Pero rápido como Narciso volvía a mis propios pensamientos del yo y el yo. Sin querer ver afuera; bastándome solo.

(you and me - cranberries)

Pero tu deberías haber desestabilizado mi mundo. No fuiste tú, fueron ellos, que entraron dentro de mi, y desde dentro lo hicieron estallar. Y como no fuiste tu la que entró dentro de mi. Yo, paciente, vuelvo a recomponer mi cuerpo, pedazo a pedazo, sonrisa con sonrisa, mirada con mirada, sin preocuparme de lo que los demás piensen de cómo debe ser mi mundo.

2 comentarios

Lucas -

El miedo es por pensar. La duda me coharta. Cuando tengo opcion, La opción es escapar. Sólo en caso de que no hubiera opción sino una única salida, me afrontaría con arrogancia a lo que me espera... Pero lo malo, es que yo siempre encuentro una salida (escapada)... Aunque sea sentarme en medio de una disco, a seguir, con mis pensamientos y mis dudas...(lee el ultimo articulo sobre el miedo)

Mon -

¿porqué tanto miedo?