Blogia
Blog de Lucas Diponto Repenique

Ahora si que me voy a vengar

Ahora si que me voy a vengar. Ahora que veo que no soy el único. Que estoy un poco loco y no soy el único. Que la gente que sufre se ayuda. Y que la gente normal es la que desprecia el mundo. Al menos, quise sentir, infeliz de mi, que los que vivimos con necesidad cada dia, somos los que mas sufrimos y los que más amor tenemos. Es fácil caer en la locura. Un amor nos lleva hasta allá. Un ansia eterna nos desplaza la mente al otro mundo... vivimos entre dos mundos.... Entre el afuera y el adentro. Y dios quiso que tuvieramos más adentro.

...La gente normal, los que han vivido todos los dias poniendose la corbata con el mismo nudo, no pueden sentir lo que existe en este mundo. Sólo los locos y los genios sienten lo que de verdad hay. El genio es un loco que supo manejar y llevarse bien con su locura. Los normales solo quieren a los genios para sacarles dinero.

El sufrimiento saca lo mejor que tenemos para fuera. Y claro, pone nuestras visceras a la intemperie.

La locura es no tener intimidad. Eso es lo que persiguen los normales... je. A qué tanto gran hermano! Grandes Tarados! El loco siente que ha perdido todo lo suyo, que no posee nada (por eso el afan de coleccionismo). Los normales quieren ser locos... jejeje... esos son los que no tienen nada. Nosotros no damos cuando ellos lo quieren. Nosotros no daremos nunca... Como diria Nietzsche (pienso que, el loco más genial y el que más sufría), como él diría, "yo no doy al presente, lo que yo entrego es para el futuro". Y ya lo estamos viendo, el gran hermano, la privacion de intimidad, lo que sufren todos los esquizoides, el darse a todos, el ser parte de todos, el mismo internet donde escupimos nuestros sentimientos es alcanzar a la genialidad del loco. Los locos son adelantados a su tiempo. Tal vez el primer loco inventó una cosa que rodaba... jejeje... Ugh Y eso? pa qué es? ah, pá sentarse, ugh!.

Como dice mi viejo, un gran "loco" sistemático: el loco es un genio que no logró superar, todavía, su estado de dispersión.

PD: perdon por hacerme el loco pero aunque no lo sea, eso es lo que siento, desde siempre.

0 comentarios