Blogia
Blog de Lucas Diponto Repenique

Y Contigo Resistir

Te he buscado en todas partes
y no se dónde encontrarte
te fuiste un dia que estabas triste
porque no aguantabas la monotonia
yo no te di lo que pedías
y no impedí que te fueras
me diste lo que yo tánto necesitaba
pero qué será de ti.

Quiero volver a verte
No quiero quedarme ausente
quiero estar a tu lado
y contigo resistir

No puede ser que esto termine
que todo se acabe
tánto tiempo pasó en tan poco rato
y yo no me dí cuenta

Lejos lejos estamos
perdidos los dos ajenos
sin nada que nos una

Quiero volver a verte
y contigo resistir

Escrito mientras escuchaba: Call Me de Blondie

9 comentarios

elborde -

Releo mi comentario, y la verdad es que dí mi opinión sin venir a cuento...reitero mis disculpas...la verdad es al "corregir" resultó pretencioso, y no tenía esa intención. Lo dicho sorry :O(
He revisado la dirección y creo que funciona correctamente, quizás tienes deshabilitada alguna función del navegador que no t deja cargar java. Bueno ya me comentarás. Y vuelvo a ponerme pesado, pero es que me he sentido mal, releyendo mi post. Soy un capullo, de ahí lo de borde. T leo

Lucas -

Y por cierto, elborde, sigo sin poder ver nada en elborde.tk miro el codigo fuente y no tiene mas que banners.

Lucas -

Bueno, tal vez me pase con la ultima frase. Ni me di cuenta. Verás, lo que no me gustó es que tu dieras "otra" version, otra interpretacion, al fin es otro poema que no he escrito yo. Creo, que mas que corregir (que es poco sutil) hay que ... comentar. Bien, no te gustó el final, pero yo lo hize así. Si ves que yo fallo siempre en lo mismo (aunque el fallo puede no ser tal), entonces ahí me avisas. Además ni yo ni tu somos críticos ni buenos escritores como para decir lo que es mejor o peor. Simplemente escribimos y al escribir nos autocorregimos y avanzamos.

elborde -

Cito la opinión que dejé en el texto Historia acabada:
-----------------------------
BRAAAAAAAVO....esto si que me ha parecido Genial...PERO QUE MUY BIEN..Te felicito y te animo a que sigas por está linea...sigo leyendo.
------------------------------
Y me pregunto ¿Por qué esta crítica es bien aceptada?
Seamos un poco críticos con nosotros mismos, yo soy el primero en admitir que no escribo bien y quiero aprender. De las opioniones se puede sacar provecho, sean de la índole que sea.
Repito, perdóname Lucas, quizás haya sido más borde de lo normal. T seguiré leyendo, pero me reservaré las opiniones. Un saludo

elborde -

Sólo me refería a crítica constructiva, pero veo que no ha sido bien aceptada, no suelo comentar los blogs que no me gustan, y te puedo asegurar que leo un montón cada día,y si comento en este es porque me gusta la prosa de Lucas, pero me chirría la falsa rima. bien ya que no han sido tomados como pretendía, te pido disculpas Lucas si te he ofendido, pero ten encuenta que si publicas te expones a recibir opiniones. Yo escribo fatal, no merece la pena que lo leas, Lo dicho Suerte. PD.Gracias Silvi

silvia -

por cierto lucas se me olvido decir que por ahora me gusta lo que leo de ti.

silvia -

sinceramente veo hostilidad en el ambiente. creo que cuando uno escribe lo hace porke si y punto. no se debe cambiar aunke no guste. luego habran cosas peores. las cosas son asi. lo que yo escribo no es bueno y yo lo hago por ke me apetece.no hay mas. y una cosita mas...yo creo ke el borde escribe bien. solo hay que mirar mas alla del blog.
pero bueno seguire observando. aunke yo no se si algo es bueno o malo, solo se si me gusta o si no.

Lucas -

Bueno, caben mil posibilidades. Y no creo que se pueda elegir una mejor que otra como más bella o mas acertada. Y por cierto... tántas críticas y tú? no tienes casi nada escrito? POrque en elborder.tk no veo mas que un midi y el resto de la pagina no carga.
Cuando vea que escribes te permitire que me critiques.

elborde -

No puede ser que esto termine
que todo se acabe
tánto tiempo pasó en tan poco rato
y yo no me dí cuenta.
-------yo sugiero---------
"no puedo aceptar el final,
quedarme sólo con el recuerdo de tu cuerpo, cerrar la última puerta.
mientras el tiempo me engaña, y yo no me doy cuenta.
-----------------------
es muy malo lo que sugiero, pero creo que mejora un poco el texto precedente.