Blogia
Blog de Lucas Diponto Repenique

El Mal y El individuo Nov2005

Lo que pasa es que a la gente no le gusta que seas amigo de todo el mundo. No le gusto a un tio enfermizo y se lo hizo a saber a todos. Para el era un peligro pq queria llevarme bien con todo el mundo... Y a la gente no le gusta eso. Tienes que tener enemigos..Si no tienes enemigos eres tonto. Pues yo nunca quise tenerlos... no hacen falta, ya llega la vida para arruinarte... Y ahora todo el mundo es mi enemigo, pq ellos asi lo quieren, no yo. Y cada vez que salgo a la calle confirmo que quieren ser mis enemigos... No me importa caerle mal a la gente, es normal,, pero que todos, por oficio se hayan tomado la mania de mirarte mal, no deja vivir a nadie... Y lo que a mi me pasa, que es real, le pasa al 80% de enfermos mentales reales... lo que a mi me pasa, le pasa en la cabeza a mucha gente... y los demas lo siguen provocando... Y es que si este pais no es de ijos de puta, por lo menos es de desgraciados o subnormales... Pero a mi no me hace ningun bien ver a una persona normal... Prefiero los locos que al menos saben lo que es sufrir, y tal vez por eso no se lo desean a nadie... O al menos han recapacitado que ellos pueden provocar el mismo dolor que le provocaron a ellos y no lo desean... Provocar dolor es muy facil, no hay que ser inteligente, a un niño es muy facil hacerlo sufrir basta una simple frase como "tus padres no te quieren" y el niño se pondra a llorar como loco... Lo dificil es hacer sentir bien a una persona... El mal es mas rapido y mas facil, pero no es mejor. Es mas facil aniquilar millones de personas que ayudarlas a vivir. Mas facil hacer sufrir que hacer el bien. Ni siquiera yo hago el bien, salvo con muy pocas personas. Pero evito hacer mal a nadie.. no tiene sentido.. ellos solos tienen sus propios males..

0 comentarios