Blogia
Blog de Lucas Diponto Repenique

Pulmón avergonzado

Pulmón avergonzado Pulmón avergonzado de que lo maltrate tanto su dueño. Y es que lleva muchos años muriendose de asfixia. Yo lo maltrato, lo inmolo incluso, en bien de la muerte. La que siempre será, la que algún día vendrá...La muerte.... no no, todavía no! esperá! no ves que me estoy fumando un pitillo! Si, si, luego te llamo, vale, si, mañana venís, ok, chau...

Uf, casi se me lleva. Le estoy dando largas pero es que me quiere tánto! Y si, a la muerte la conocí de chiquitito, un dia que estaba solo pensando, se me hacía familiar su cara, y desde entonces no nos hemos separado. Bueno, hubo lapsus, cada uno con su vida, yo con mis angustias y ella con su trabajo, en fin, lo de siempre en la calle y en mi.

Pero es que claro, yo buscando el origen, cómo no iba a encontrarla! y desde entonces que somos tán amigos ella me quiere. Me dijo que un dia me iba a llevar a su casa, pero que no tuviera prisa. Siempre me lleva de la mano, y, no se porqué, todos se nos alejan espantados, no sé que será, si, ella está flaca, pero no es anoréxica.

Lo último que me dijo es que iba a estar muy ocupada, rellenando papeles de futuras adopciones y futuros ingresos.

Pero me dijo que estuviera tranquilo que cuando tuviese que ir a su casa, no me preocupara, que lo que me iba a extirpar no me dolería y que tendría tiempo para recordar los buenos momentos. Lo último que me dijo al oído, es que fuera bueno, que si no, lo iba a tener que llamar a su tío y decirle lo malo que habia sido, y el tío es fiero me dijo, que no deja que sus empleados descansen y los tiene laburando de sol a sol.

ASi que yo siempre fuí bueno desde aquel momento. No le di motivos para que se avergonzara de mi, y de vez en cuando me manda una foto de su lugar de trabajo. Es triste, que una mujer asi tenga que vivir del finiquito de los demás, pero bueno, cada uno tiene su labor.

Ah, y para ustedes les manda saludos y les pide que sean buenos, que no le den motivos para avergonzarse, y que no estén tristes, que eso no se lo merecen, que la vida es así, y que hay que disfrutarla, porque con ella ya no podremos ver mas el mundo ni reirnos, ni llorar, ni querer, ni amar. Que lo que hagamos acá es lo que más vamos a disfrutar.

Bueno, ella les manda un beso en la frente, y yo un cariñoso saludo. Chau

0 comentarios