Blogia
Blog de Lucas Diponto Repenique

Que las mujeres escritoras se suicidan?

Que las mujeres escritoras se suicidan? Mi razonamiento es que, la mujer inteligente (escritora), tiene mucho sentimiento interior (lo que expresa), y, es demasiado perfeccionista con los hombres, o es que busca algo muy especial. Su suicidio (su frustracion) es por no haber encontrado ese amor, o que éste los haya abandonado (casi seguro).

Pero el problema de base es que éstas mujeres no pueden vivir solas, tal vez porque tengan mucho para dar... pero a la vez son solitarias. La mujer no puede vivir sola (!) aunque ella lo sienta, para que esto sucediera, ella debería pensar que es el sumum de la creacion, es decir, que ella es el final ultimo ydestino del mundo. Pero esto no es asi.... lo son sus hijos.

La solucion no creo que sea ser lesviana y tener hijos, sino, no buscar algo que no existe. Ellas son perfectas (son el origen del mundo), pero no pueden buscar a alguien perfecto (solo somos un escalon).

Somos un escalon y la causa de que el mundo cambie (se puede decir esto???)
Bueno, a todas esas chicas solitarias: que tengan animos y suerte, y que alguna se fije en mi!!!

chau.

4 comentarios

Lucas -

Me joden los que se creen intelectuales y lo unico que hacen es cerrar las puertas. "porque hay corriente dicen". Pues a ver, al menos abri una ventana

Lucas Dip -

Porque es una ilusion. Porque la gente siempre dice: No eso no es. Bueno y? que es lo que es?

Anónimo -

Enhorabuena, y?, por qué???

parapo -

que razonamiento mas extraño. parece verdad, pero no, es un ilusión.