Blogia
Blog de Lucas Diponto Repenique

La lucha entre la estrella y la luna - 1ª parte

Acá son las 3:03 AM +1GMT. Con ganas de hablar. Tengo cuerda para rato. Espero no tirar pedos al viento.
...
Poder! amigos, poder es lo que desean todos. TODOS. Poder comer, poder vivir, poder sobre los demás o sobre uno mismo.
Y aquí entra en mención la mayor ambición de poder que jamás se ha visto desde el Imperio romano : Los USA. En USA quieren el poder del mundo, gobernar a su antojo a los demás. En este sentido buscan aliarse con Israel para dominar esa zona de oriente. Pero en vistas de que la cosa va para largo, fueron preparando unos entrantes : Afganistan, Irak, después Siria, Libano, etc etc, Tiene mucha hambre este monstruo devorador. Y evidentemente estas con estos nuevos territorios espera obtenerel poder líquido, el petróleo...

Se acuerdan de esas películas donde el malo solo deseaba conquistar al mundo? Pero cómo nos reíamos, jejeje. Je, pero en los USA se creyeron demasiado sus peliculas... O es que el malo era un arquetipo de su idiosincrasia??? Y claro, ellos eran colonias, les viene el espíritu colonial de antiguo, ya de los ingleses. Y después de la conquista de las tribus indias y todo el territorio virgen y poblado por humanos veraces.

Pero cómo nos podemos permitir a un estado tan dominador, prepotente, absorvente, la moral que tienen que dar al mundo, porque claro, ellos son los que saben quienes son los buenos y los malos. John Waine era un alma caritativa.

Bueno, la cuestión de La mediaLuna la dejo para el siguiente articulo. son las 3:20am

0 comentarios