Blogia
Blog de Lucas Diponto Repenique

Cowboy de midnight. 1

Cowboy de medianoche

Chungo. Chungo. Gente? Hay gente por ahí? Acabar violado por la gente con la que vives. Viviste en un mundo que admirabas. Al que respetabas y al que esperabas ingresar como uno más. Nunca fuiste un gran hombre. Tan solo un pescado con tres ojos. Viviste? Tan solo aparecias de vez en cuando y nunca sabías quien era el bueno y quien el malo. Tampoco te preocupaba. Los malos no se meterían con gente que no les interesara. Tu tal vez no les interesaras.

Pero todo pasó. Sigues siendo el mismo pero has perdido. Violado por tu gente. gente? Hay gente por ahí?

2 comentarios

Lucas -

Vaya, silvia, me alegra que estés ahí. Pero a sabes que el pensamiento solo acompaña al que lo lleva y los demás sólo podemos apreciar lo que se exterioriza... Vamos, que un fumado/loco puede disfrutar y ver un mundo infinito, pero desde fuera solo se ve a un pobre que no para de reirse. Queselevacer. Tenemos que sacarnos afuera.

silvia -

yo estoy aki. y no me gusta despreciar a la gente.aunke parezca lo contrario. yo siempre estoy. aunke a veces no aparezco.