Blogia
Blog de Lucas Diponto Repenique

Escritura Automática (otra vez)

Escritura Automatica. :

Impaciente el aire se esconde del tiempo que lo pervierte sin darle un momento a que se despierte.

Persigue el monje a su concubina la que se sale de la cocina sin tener un poco de morfina.

Espabílate de corazón que es un abigarrado momento de emoción el que te da mi tentación.

Redobles de tambor eclosionados de pavor, son luces de armonía y luces de poco color.

Esperpentos, siempre, se luchan en sus casas de lacas inconclusas las que se ocultan al azar.

Empieza otra vez, si, otra vez a largar el cuento del loco sin ungüento que lo cure ni lo perdure

Perdón-ame dice el cuco que si te he herido no ha sido con motivo sino con el poco sentido que me queda en el ombligo.

Y en esto vamos acabando que se llega el fandango que nos dió sentido e hizo un loco albedrío.

Che loco, qué lindo es el cuento del pobre raimundo el que de loco se revolvio en su tumba.

Espero que les haya gustado y si no, no me corten el rabo.

2 comentarios

eva-lamaga -

Ya lo dijo André Bretón, su impulsor:

"la escritura automática brota del pensamiento sin ningún control de la razón ni de la moral"

Y a estas alturas, digo yo, quien quiere controles?

silvia -

me ha gustado!

no hay nada mejor que la escritura automatica. no veo otra forma de ser mas libre