Blogia
Blog de Lucas Diponto Repenique

Y aún así estamos tán solos. Y alguien me animó el día

Al fin, parece que todos escribimos en nuestra intimidad... bueh, algunos lo hacen por quedar bien, porque es in, bah. Pero los que escribimos desde dentro (casi todo lo que he visto), en la vida real, somos los que más nos escondemos, por eso en la calle no nos vemos. Estamos tán distantes, y acá tan cerquita. Quiero volver a decir, que el mundo, esta espiral de la naturaleza que se busca a si misma, tiende hacia lo más humano (obviando si les es posible las guerras y todo aquello que es destruccion), tiende hacia la mayor comunicacion entre humanos del mismo sentimiento... Pero, esto es lo que ya se sabe, si es lo que llaman globalipermegalizacion... Y bueno, es que yo lo acabo de descubrir. Y me refiero mas que nada a esta comunion de blogs que se dividen en "razas" pero que nos unen con los de nuestro "color".

Y alguien me animó el día, un comentario que dejaron acá, sentido, pensado y naturalmente me dijo, que, ya no estaba tan solo. Que ya no hace falta hablar con palabras, sólo con sentimientos. Y alguien me entendió. Eso me dió ánimos para seguir buscando, para creer otra vez en lo posible. Para creer otra vez que SOMOS capaces de amar.

Por ahorita lo dejo así porque me está viniendo una constricción en el entrecejo que no entiendo ni lo que estoy escribiendo.

2 comentarios

Lucas -

Pues, todos tenemos debilidades, pero al menos algunos recurrimos a escribirlo, eso es bueno. Al menos ahora nuestro escrito no será un pobre libro olvidado sino letra voladora.
Ánimo los diferentes!

elborde -

(...)"somos los que más nos escondemos"
Interesante disertación sobre los que buscamos en la escritura un refugio íntimo y liberador, y a su vez nos sentimos un poco avergonzados de mostrar nuestras "debilidades" ante un mundo, que mayoritariamente desprecia la lírica. T leo Saludos