Blogia
Blog de Lucas Diponto Repenique

Sólo comprensión

Y ahora lo veo un poco más claro: nunca creí que una mujer me pudiera comprender. A mi madre nunca la sentía cerca... al menos, de pequeño... Recién desde hace unos pocos años hablo con ella y la siento que me entiende, pero ahora el problema ya es más profundo. Claro, de pequeño uno no se preocupa de las niñas, los niños por un lado corriendo, las niñas por otro saltando. Ambos descubriendo. Más tarde, con 8 o 9 años, sólo recuerdo cómo iba yo con mi fajo de figuritas mostrándoselo a unas niñas de mi clase que se reían de mi en lo alto de una piedra (!), yo me quise hacer el interesante... sólo conseguí que se me cayeran todas las figuritasy ellas se rieran más de mi... Ahora sólo colecciono figuritas de mujeres desnudas.

Lo que necesita todo ser humano es sentirse acompañado... ni siquiera hace falta amor. Sólo comprensión.

0 comentarios