Blogia
Blog de Lucas Diponto Repenique

Alguien que sepa de sicología?

Alguien que sepa de sicología y le guste desentrañar misterios???

El siquiatra me decía que para que te surga una esquizofrenia, no hace falta que suceda un hecho impactante; que más bien es hereditario y se lleva desde siempre. Craso error. Se lleva la posibilidad de tener esquizo, pero no se vuelve uno loco porque si, sino por una situación estressante. Muy estressante. Tanto a mi hermano como a mi nos sucedió lo mismo. Los dos sufrimos de soledad, y los dos lloramos por una novia (no la misma). Los dos somos capaces de hacer mucho, pero los dos nos autonegamos. Por supuesto, los dos tuvimos los mismos padres, pero a cada uno le fue la infancia de una manera diferente. La mia fue feliz, corriendo de acá para allá. La suya triste, siempre solo. Y en esto puede estar el hecho de que, él no tiene un animo hondo al que recurrir, yo si. Yo me animo si es necesario aún en el más profundo de los pozos. Él sucumbe a la vacuidad. Él sufrió la ausencia temporal y dolorosa del padre. Yo sentí la creída pérdida y angustiosa de mi madre. Él consiguió hacer muchos amigos en el instituto, y era el líder. Yo tuve tres amigos en el instituto y nunca los ví mas que en clase. Ahora estamos los dos en el pozo después de hechos trágicos y difíciles. Conservamos a nuestros padres, lo que es de gran ayuda. La gente me gritaba cuando estaba en Santiago: tírate! jeje . Cuando no sabes nadar y no crees en el agua, de nada vale tirarse. El suicidio lo dejo para los imbéciles. Prefiero sufrir solo que morir rodeado de tarados.

Jueves 8 de Abril de 2004. 14:23 AM

0 comentarios