Blogia
Blog de Lucas Diponto Repenique

Soy más fuerte que mi corazón

Aquí estando. Leyendo a los demás y desesperando por no tener a nadie. Tuve amigos y ellos me perdieron. Tan solo bastó una burla para que yo los despreciara. Tan sólo recordarme lo inútil que fui una vez...

Leo otros weblogs... busco gente angustiada que arranca de su corazón lo más hundido que han encontrado... Encuentro gente así, igual que yo... Pero siempre tienen como recurso a sus amigos... Yo no puedo decir de nadie que sea mi amigo. ¿Es que soy osco? ¿es que los hecho? Mi mejor amigo siempre ha sido mi hermano. El único que me ha ayudado. El destino debe tener algo que ver. Es que no debo tener amigos? En el colegio tenía cuatro amigos. En el instituto nunca los tuve; hablaba más con dos o tres personas, pero yo cada día iba a un lugar distinto.... Pero es que llegaré a algun lado escribiendo??? Siempre se busca ser oído, ser amado?... tanto no hace falta, basta con ser oído, entendido y comprendido. Mis amigos son los parias de la ciudad. Aquellos a los que no quieren en ning´´un lado. Éstos no te piden nada, no necesitan que seas nadie, porque ellos no lo son. Ellos están igual que yo: acabados. Y eso me corroe, sentir que estoy acabado, que mi momento ya pasó, que todo lo que haga caerá perdido en un pozo sin fondo.

2 comentarios

Lucas -

Gracias, es gustoso saberse escuchado, y entendido.
Seguiré luchando todo lo que pueda, por mi y por mis amigos.

Salud! y Amor!

Anónimo -

Si eres más fuerte que tu corazón, lucha. Los amigos, nacen, viven y se van. Pero llegan de nuevos, con el paso de las estaciones, aunque debes ser capaz de saberlos agarrar al vuelo, y no dejarlos pasar. Aquí te leen, te buscan, te escuchan. Y aunque no sea suficiente para ti, en este espacio personal acudirán ojos para barrer tu angustia