Blogia
Blog de Lucas Diponto Repenique

El Camino te Encontrará

Yo también necesito hablar. Yo también menosprecié a una novia. Yo también perdí el rumbo. Yo también desconozco todo sobre el mundo, y no conozco a nadie más que a mi mismo. ... Y no la hice fuerte... ni siquiera eso. La tuve en mis brazos y quise que volara! pero yo me di la vuelta, como para no verla. No vi que juntos podíamos volar, yo sólo sabía volar solo en mi inmensa jaula. No creí que ella hubiera podido entrar. Y yo sólo sabía razonar. Pero un niño no debe razonar, sino sentir, ser, darse y recibir. Yo, creyéndome sabio decidí bastarme. Y me lo hicieron notar. Ay. Me cortaron la salida. Me mostraron en su espejo. Ese que muestra la fealdad de los demas en momentos de odio. Y aún duré unos días vagando por el antro espectral de ese pequeño mundo que se hábía vuelto hacia afuera. Mostrando mis intestinos, yo los arrastraba con pesar y lo útlimo que me quedaba de honor. Después vino lo peor. El recuerdo, y el percatarme, de a poco, que yo la había querido! Que yo la adoraba. Que ella me quería. Y que... que ya solo me quedaba la melancolía. Angustiaaaa!!! Pedir Perdón. Imaginarla. Abrazarla. Mirarla. Y revolverme por haber sido tan infeliz.

Ahora.... ahora ya no hay nada. Ahora es la vista ciega. El rumbo sin sentido. La alegría sin pan. Sólo me queda la poesía. El recurso del que lo ha perdido todo. Y todo debe recrearlo. Aún, de vez en cuando, creo que ella me recuerda, y que me busca... ilusiones vanas.... Pero... pero!... pero, espero haberla hecho fuerte, si es que le pasé algo de mi fuerza. Pero, ella vió en mi lo que a ella le faltaba... ese valor.

Ahora quiero darle ese valor que antes no le di. Y que quiero que ella encuentre. Espero darle algo útill :

Cuando te falta la fuerza,
no busques afuera
mira dentro tuyo
al alma en pena
Ese alma eres tu
Tu que siempre vagas
Tu solitaria
Tu y sólo tuya
De nadie más
Eres bastante para crear el mundo,
Sola te bastas tú, y tu espíritu
Tu espiritu te sonríe en cada rincón,
en cada persona
en cada trozo roto del cristal
y todos son el mismo
Sigue tu luz!
tu alma iluminada!
ya has visto que las plantas siguen al sol,
nosotros seguimos a nuestra alma
Asi que no la oscurezcas con preocupaciones impalpables
Acercala a la luz, cuando el alma cambia de color,
pero tampoco intentes cambiar su tonalidad,
ella sola irá variando, sin que tu necesites colorearla
y ese juego que tu alma siente de colores te irá dando el camino.
No busques el camino. El camino te encontrará

0 comentarios