Blogia
Blog de Lucas Diponto Repenique

Y Todo Vuelve A Empezar ... 1-Abril-2004

Qué es lo que debe hacer todo ser humano, y que yo no hago???
Qué es lo que me falta, y todos me piden.
Qué es lo que nunca hice, y debí haber hecho
por qué la gente me busca,
por qué veo que todo el mundo espera algo de mi.
Yo soy un pez volador, que juega en la tierra.
Yo sigo el sendero indefinido,
el que no se nunca por donde sigue.
Yo pierdo el sendero cuando pienso.
Pensar me mata. Y no puedo hacer otra cosa.

Canta esa cancion por favor,
la que me entristece y me amarga,
porque más amargado no puedo estar,
y la amargura se me hace vida.

Canta el sueño que vendrá,
para los que todo han buscado,
para los que nunca pudieron encontrar.

Dame el álito de vida Divina Providencia,
dame ganas de andar por favor,
no me des más sueños vanos,
que en vano se desvanecen,
porque todo al surco vuelve
y todo vuelve a empezar.

-Quiero tiempo para soltar una lagrima que dure cien años...-

0 comentarios